Juegos de Escape en Vivo

5 cerebros, 60 minutos, un sólo objetivo: Escapar! Eureka es un juego de escape en vivo basado en los Juegos de Escape online, pero para jugar en la vida real!

Un enigmático y divertido laberinto mental creado para amigos o pequeños grupos familiares. Estás encerrado con tu equipo en una habitación y tenés 60 minutos para escapar. La única forma de lograrlo es ir develando pista por pista y avanzar hasta encontrar la llave que permite abrir la puerta y salir de la habitación.

Hay 4 salas diferentes con un desafío distinto cada una (próximamente 5). Por ejemplo, en un caso todo el equipo es sospechoso de un asesinato y tienen que escapar antes de que llegue la policía; en otro hay que salvar al mundo de un ataque que podría cambiarlo tal como lo conocemos, en otro caso, están encerrados en un calabozo que se está incendiando… Es una carrera contra el tiempo y el momento perfecto para dejar fluir tus habilidades detectivescas y sumergirte en una aventura.

¿Querés hacer algo distinto con amigos y salir de la rutina? ¿Tenés ganas de desafiarte? ¿Sos hábil para descifrar códigos y acertijos? ¿Sos pro en juegos de escape online? Probá tus habilidades offline. Eureka definitivamente será un reto!