DESCUBRÍ UNA NUEVA FORMA DE DISFRUTAR TU TIEMPO LIBRE!

¿Tenés dudas sobre cómo comprar?


Abajo respondemos todas tus dudas y si no encontrás la respuesta que estabas buscando podés escribirnos para poder ayudarte.

Formas de Pago

Ver Más

Entrega

Ver Más

Tiempos de Entrega

Ver Más

Formas de Pago


Efectivo contra entrega: Esta opción solo estará disponible si elegiste la opción de retirar en el nuestro depósito. Cuando te pregunte la forma de pago, tenés que seleccionar la opción de “Pago a convenir” y pagás en efectivo cuando retirás tu pedido.

MercadoPago: Dentro de Mercadopago tenés varias opciones:

  • Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas: Dependiendo de la tarjeta y el banco que tengas hay diferentes promociones. La acreditación instantánea.
  • En efectivo en puntos de pago: Al momento de pagar te decimos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas, es muy simple! Se puede hacer por Pago Fácil, Red Link, Carga Virtual, Rapipago y BaproPagos.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago: Anticiparte y cargar saldo en tu cuenta de MercadoPago es muy útil, porque al momento de comprar tu pago se acreditará al instante. Podés cargar saldo con cualquiera de los medios de pago en efectivo. La acreditación es instantánea y sin costo.

Transferencia Bancaria: Si preferís pagar por transferencia bancaria escribinos a ventas@bentejuego.com.ar, coordinamos por mail y te pasamos los datos.

Mercadopago protege tu información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta su servidor. Encripta los datos en forma segura (TLS) y así cumple con los más altos estándares de seguridad online.

Así que despreocupate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A los vendedores nos envian el pago y tu e-mail.

Se podrán cancelar los pedidos dentro de las primeras 24 horas, siempre y cuando el mismo no se haya despachado con anterioridad. Si deseás cancelarlo, enviá tu número de orden vía email a ventas@bentejuego.com.ar y te devolvemos tu dinero.

Entrega


En Bentejuego tenemos 4 posibilidades de entrega:

  1. Retirar por depósito Palermo: Esta forma de entrega no tiene costo. Los datos a presentar para la entrega son: nombre, apellido y número de pedido. No es necesario que el retiro lo haga el titular de la compra. Una vez que realices la compra nos ponemos en contacto con vos para pasarte la dirección y coordinar el día de entrega.
  2. OCA a Sucursal: Envío del pedido por correo a una sucursal de OCA elegida por vos. En este caso, el costo se calcula de forma automática dependiendo del volumen y peso del paquete a enviar y la sucursal elegida.
  3. OCA a Domicilio: Envío del pedido por correo al domicilio indicado. En este caso, el costo se calcula de forma automática dependiendo del volumen y peso del paquete a enviar y el domicilio ingresado.
  4. Moto dentro de CABA: Enviamos tu pedido en una moto a la dirección que indiques, dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Esta forma de envío tiene un costo fijo.

 

Podés verificar el costo de envío de cualquier producto, clickeando el botón que dice “Calcular envío”, dentro de la página del producto. Al hacer click en el botón, se te pide ingresar los datos de la provincia donde querés la entrega y el código postal. Una vez que ingreses los datos, el costo se calcula automáticamente en función del destino, el volumen y peso del producto.

En el caso de que quieras saber el costo de envío de varios productos a un mismo destino, NO debés sumar el costo de envío de cada producto por separado (el costo cuando elegís varios productos es más bajo). Cuando vas a finalizar la compra, una vez seleccionada la modalidad de entrega por OCA y completado el domicilio/sucursal de entrega, se calcula automáticamente el costo de envío del total del pedido. Esto se puede verificar ANTES de confirmar el pedido y pagar.

Si, la opción “Retiro por Depósito Palermo”, no tiene costo de envío. Luego de finalizar la compra nos pondremos en contacto con vos para coordinar cuándo retirar tu pedido y te enviaremos la dirección.

Sí, seleccionando alguna de las 2 opciones de envío por OCA (a sucursal o a domicilio) enviamos tu pedido al domicilio o sucursal que nos indiques, dentro de Argentina.

Tiempos de Entrega


La salida de depósito de un producto disponible en stock es de al menos 24 hs.

Para calcular el tiempo que tardará tu pedido en llegar a tu casa, calculalo de esta forma:

Salida de depósito (24hs)  + Tiempo de envío = Tiempo de entrega  

Los tiempos de envío son los siguientes:
Capital Federal: 2 a 6 días hábiles.
GBA: 2 a 6 días hábiles.
Interior: de 4 a 10 días hábiles.
Patagonia:
de 5 a 12 días hábiles.

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 8.30 a 18.00 hs. En caso de retirar en Sucursal OCA, el retiro puede realizarse los días sábados de 9 a 12.30 hs.

El procesamiento de pedidos se realiza hasta las 17.30 hs.
No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.

Es posible que retires el pedido en el mismo día en nuestro depósito en Palermo o que te enviemos una moto dentro de CABA o primer cordón de GBA, siempre y cuando tus productos se encuentren en el depósito. Para asegurarte de que podés retirar o recibir en el día por favor llamanos o escribinos un mail a ventas@bentejuego.com.ar para poder confirmarte.

OCA visitará el domicilio que hayas ingresado, en días hábiles de 8 a 18 hs. La entrega la podrá recibir cualquier persona mayor a 18 años que autorices. Procurá indicar una dirección donde vos o una persona de tu confianza se encuentren presentes durante el horario de entrega.

Si en la primer visita no encuentran una persona que reciba el paquete, volverán a las 24 hs. Si nuevamente no se encontraran personas en el domicilio, dejarán un “Aviso de Visita”, con datos de la sucursal más cercana, donde podrás retirar tu pedido, dentro de las 48 a 120 horas subsiguientes. La nota te indicará en forma clara la dirección y horario, así como el tiempo que tu paquete permanecerá en depósito.

Si no retirarás tu paquete en los tiempos indicados, podés retirar tu pedido por nuestro depósito en Palermo, donde podrás retirarlo abonando el costo de devolución de OCA a la sucursal de origen.

En todos los casos, es importante que sepas que cuando hacés tu compra, adquirís un producto + un servicio de entrega. Bentejuego se responsabiliza por daños, fallas e inconvenientes en el producto adquirido, no así por el servicio de entrega, que en el caso de presentar inconvenientes, deberán ser subsanados por la empresa contratada. Por eso te damos la opción de elegir si querés retirar personalmente tu compra en nuestro depósito.

Por supuesto, en caso de presentarse inconvenientes en una entrega, haremos todo lo que esté en nuestro alcance para facilitar a nuestros clientes la tarea de recupero de los productos de los depósitos del correo, reembolso del costo de envío por parte de la compañía de correo, o en la resolución positiva del problema. No podremos reembolsar productos que hayan sido extraviados por la compañía de correo (dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías). Tampoco podremos reembolsar o reemplazar productos que se hayan recibido rotos por la compañía de correo.

Una vez que tu pedido sale del depósito, te enviamos por email un N° de guía para que no pierdas de vista tu pedido y puedas hacerle seguimiento en la página de OCA (www.oca.com.ar).

Cualquier duda nos podés contactar a ventas@bentejuego.com.ar

¿Te quedaste con alguna duda?